Portada » Provincia » Sevilla es la segunda provincia de España que más recauda con las multas por radares
puente-v-centenario-interior-evaalvarez87-twitter
Provincia

Sevilla es la segunda provincia de España que más recauda con las multas por radares

Entre noviembre de 2011 y octubre de 2014, la DGT ha recaudado en Sevilla un total de 28,1 millones por las multas de tráfico a través de radares. Sevilla sólo es superada por Madrid.

Sevilla está a la cabeza del ranking de provincias españolas más recaudadoras a través de multas impuestas a través de radares. Según informan agencias, el Gobierno ha respondido de este modo a una pregunta parlamentaria del diputado socialista Miguel Ángel Heredia Díaz.

En ella, el Ejecutivo señala que, entre noviembre de 2011 y el 21 de octubre de 2014, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha recaudado un total de 99,9 millones de euros en multas de tráfico impuestas a través de radares en las carreteras andaluzas.

Por provincias, Madrid (39,5 millones) ocupa la primera posición, seguida de Sevilla (28,1 millones), A Coruña (26,4 millones), Málaga (23,9 millones) y Valencia (21,7 millones). Andalucía es, de ese modo, la comunidad autónoma –entre las que la DGT tiene competencia– en la que más se ha recaudado; mientras que en el conjunto del país las multas ascienden a 508,61 millones de euros.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required