obras-parque-marismas

El proyecto contempla la creación de carpas fijas de usos múltiples, con zonas de aseos y almacenamiento e instalación eléctrica permanente.

Incluido en los Proyectos Generadores de Empleo Estable (PER-ESTABLE), están a punto de concluir en el Parque de Las Marismas unas infraestructuras fijas en la zona en la que se celebran los concursos y exhibiciones ecuestres que acogerán estos y otros eventos. Con ello, se pretende evitar el coste que supone para el Ayuntamiento la instalación y adecuación de este espacio cada vez que se celebran eventos de estas características.

Con estas instalaciones fijas se persigue, además, crear espacios con los que potenciar el desarrollo turístico de la localidad. En este sentido, el Consistorio ya ha contactado con la Federación Andaluza de Hípica para proponerles que el municipio, cuna de la Doma a la Vaquera, “sea sede permanente de campeonatos de esta disciplina ecuestre”.

El proyecto contempla la creación de carpas fijas de usos múltiples, con zonas de aseos y almacenamiento e instalación eléctrica permanente de modo que el Ayuntamiento o cualquier otro colectivo pueda disponer de las mismas para espectáculos lúdicos festivos, sean conciertos o de cualquier otra índole .

También se contempla una remodelación integral de lo que se conoce como quiosco de la música. También se han ejecutado trabajos de mejora en el sistema de riego de esta zona verde que se traducirá en un importante ahorro en el consumo al permitir el uso del agua de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

www.SevillaActualidad.com