La víctima tuvo que ser hospitalizada y operada de cirugía maxilofacial. Uno de los agentes llegó a recibir una fuerte patada por parte de los agresores.

La Guardia Civil ha detenido en Los Palacios a cinco personas por delitos de lesiones. Además, a uno de ellos se le imputa un delito de atentado a agente de la autoridad.

Los hechos sucedieron durante la pasada feria agroganadera y comercial. La Guardia Civil, que se encontraba prestando servicio de vigilancia en el recinto, fue requerida ya que se estaba produciendo una pelea. Los agentes llegaron rápidamente y observaron a un joven tirado en el suelo mientras que cinco hombres le estaban dando patadas y golpes.

Mientras intentaban parar cuanto antes la brutal agresión, uno de los agresores dio una fuerte patada a un agente. Después, los agresores salieron huyendo, aunque fueron perseguidos y dos de ellos detenidos por la Guardia Civil, que contó con la colaboración de la Policía Local. A uno de ellos se le detiene por un delito de atentado a agente de la autoridad.

La Guardia Civil dio aviso a una ambulancia, que trasladó al joven víctima de la paliza al hospital de Valme y desde allí fue derivado al servicio de cirugía maxilofacial ya que presentaba fracturas graves.

Una vez que la víctima fue dada de alta, presentó su denuncia y parte de lesiones. Informó a la Guardia Civil de los hechos. Se encontraba visitando las casetas de la feria cuando fue requerido por cinco personas que lo increparon y comenzaron a agredirle violentamente con golpes, puñetazos y, una vez en el suelo, no pararon de darle patadas hasta que llegó la Guardia Civil.

Con los datos que presenta la víctima sobre los agresores y las identificaciones que se practicaron “in situ” en el recinto ferial el día del hecho, se selecciona un amplio muestreo de fotografías, de las que el joven reconoce a los cinco hombres que le agredieron.

Se trata de tres hermanos Coria del Río, M.R.B.J. de 35 años, R.E.B.J. de 38 años y J.F.B.J. de 32 años también J.L.S.P. de 24 años también vecino de Coria y J.M.A.C. de 38 años, vecino de Los Palacios y Villafranca.

La Guardia Civil de Los Palacios localiza y detiene a todos ellos por delitos de lesiones. Al primero de ellos, M.R.B.J. se le imputa también un delito de atentado a agente de la autoridad.

www.SevillaActualidad.com