Esta ubicación será provisional, puesto que la nueva Junta Superior ya busca una ubicación definitiva para instalar su sede oficial. De esta forma, el Consejo abandona

Fernando J. Romero. El contar con una mayor autonomía de horarios para poder realizar las gestiones diarias y normales que requiere el Consejo de Hermandades y Cofradías de Los Palacios y Villafranca, ha sido el principal motivo que ha llevado a la nueva Junta Superior, presidida por Joaquín Castillo Martín, a tomar la decisión de trasladar su sede provisional a la Sede Social del Gran Poder.

Hasta el pasado año, el Consejo ubicó dicha sede provisional en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, concretamente en la Casa Hermandad de la Hermandad Sacramental, dado que el anterior presidente de este órgano cofrade era a su vez Hermano Mayor de la mencionada corporación de Gloria palaciega.

Ahora, y siempre con el visto bueno del Delegado Diocesano, el Rvdo. Sr. D. José María Guzmán-Sánchez de Alva, y la autorización del Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder, José Muñoz, se trasladan a la calle Aurora donde no se verán sujetos a los horarios y celebraciones tanto de la Parroquia como de la Sacramental, lo cual limitaba en demasía el funcionamiento orgánico del Consejo.

Dicha ubicación será provisional, puesto que la nueva Junta Superior busca ya una sede definitiva donde poder ubicar su Sede Oficial y en la que poder desarrollar su actividad.

www.sevillaactualidad.com