pastor-alcalde-espartinas

La ministra de Fomento ha mantenido hoy una reunión con el alcalde y representantes institucionales del Ayuntamiento de Espartinas.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, en una reunión mantenida con Domingo Salado, alcalde de Espartinas, y Javier Jiménez, primer teniente de alcalde, así como con el concejal de Obras y Servicios, Juan Pedro Corrales, ha comunicado que las obras de acceso de Espartinas a la A 49 se iniciarán de inmediato.

Se trata del reinicio de las obras del nudo de la SE 40, que permitirá el acceso de Espartinas a la A49. Esta obra está dotada con seis millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado del año en curso.

Según el alcalde de Espartinas, «no podíamos recibir una noticia mejor. Estamos a punto de ver realizada una de las peticiones históricas de Espartinas, que nos permitirá mejorar la vida de nuestros vecinos, con un acceso directo a la autovía».

Con respecto al enlace de Espartinas a la A 49 por la carretera de la Plaza de Toros, en el pleno extraordinario urgente celebrado el 11 de abril y en el que se ausentó la oposición (PSOE, IU y UPyD), se aprobó destinar los 267.000 euros que le corresponden a Espartinas dentro del Plan Supera de la Diputación de Sevilla para reiniciar las obras de este enlace.

www.SevillaActualidad.com