arcos betis

El Real Betis ha disputado en el Antonio Barbadillo frente al Arcos CF, que milita en el grupo X de la Tercera división, el primero de los tres amistosos con los que cerrará la temporada antes de que los jugadores inicien sus vacaciones.

Gabi Calderón apostó en el arranque por un once eminentemente canterano con hasta siete juveniles, con Verdú, Nosa, Vadillo y Chuli completando la formación inicial. Pibe, al que el técnico ya hizo debutar frente a Osasuna en la última jornada, volvió a demostrar un gran desparpajo y protagonizó las jugadas de mayor peligro. De hecho, suyo fue el gol que abrió el marcador. Se internó por banda derecha y culminó con un zurdazo desde la frontal en el 2’.

Su tanto y una preciosa jugada de Vadillo, que se lleva el balón con un sombrero de espuela para iniciar un eslalon por banda izquierda que acabó en corner, fue lo más destacado de la primera mitad. El Arcos, que ya había puesto el 1-1 por medio de Juanca en el 3’, incluso puso adelantarse en el 32’. Pero Pedro se lució con una estirada para parar un lanzamiento de penalti de Romero.

En la reanudación, el técnico remodeló el once por completo y tan sólo mantuvo a Pibe en el mismo. Antes de su cambio en el 66’, el mediapunta nacido en Argentina asistió a Cedrick para que el congoleño marcase el 1-2. El Betis, ya con su primer equipo sobre el terreno de juego, dominó por completo el partido. La cuenta verdiblanca la aumentó Salva Sevilla desde la izquierda con un disparo cruzado buscando la cepa del poste contrario. Y dos minutos después fue Braian quien, a centro de Chica, firmó el 1-4 de cabeza.

Arcos CF: Cristian; Manolo, Chato, Casillas, Romero, Paradas, Zurdo, Xavi, David Sánchez, Zuñiga y Juanca. También jugaron Paquito, Víctor, Antonio, Sebastian, Javi y Carlos Cava.

Real Betis: Pedro; Juanjo, Pozo, José Carlos, Braganza; Hinojosa, Nosa; Pibe, Verdú, Vadillo; Chuli. También jugaron Adán; Chica, Paulao, Jordi, JuanCarlos; Matilla, Lolo Reyes; Salva, Cedrick y Braian.

Árbitro. Sánchez Rincón.

Goles. 0-1 Pibe (2’). 1-1 Juanca (3’). 1-2 Cedrick (58’). 1-3 Salva Sevilla (78’). 1-4 Braian (81’)

www. SevillaActualidad.com