Portada » Provincia » 90.000 euros para la mejora de cuatro parques y zonas verdes de Carmona
Parque Almendral de Carmona/SA
Provincia

90.000 euros para la mejora de cuatro parques y zonas verdes de Carmona

El Ayuntamiento de Carmona ha previsto destinar un total de 86.805 euros para distintas actuaciones de mejora en cuatro parques y zonas verdes de la localidad.

La mayor inversión, en torno a los 30.000 euros, la recibirá el Parque del Almendral para mejorar de manera especial su alumbrado público. De esta manera se pretende instalar más de treinta farolas y proyectores nuevos para completar el actual sistema de alumbrado que es muy deficiente en algunas zonas del parque y en otras prácticamente inexistente

A través de esta inversión, se plantea la ejecución de un alumbrado público en el perímetro completo del parque mejorando el que ya existe, la instalación de uno nuevo en un tramo que carece del mismo y la mejora del alumbrado en una zona de estancia.

Con esta mejora, el Ayuntamiento pretende mejorar las condiciones de uso del parque así como reducir los actos vandálicos e incívicos que sufre esta zona verde, la de mayor superficie de la localidad.

El resto de la inversión, 56.000 euros, se destinará a la mejora de zonas infantiles de los parques de Guadajoz, Almendral, Alameda de la calle Jara y Extramuros de San Felipe.

Estas actuaciones están incluidas en las propuestas presentadas por el Ayuntamiento al Plan Supera para la inversión del superávit de la Diputación Provincial de Sevilla por las que Carmona recibirá un total de 658.000 euros.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required