Se incorpora un nuevo edil, Bienvenido Roselló, que se hará cargo del área de Integración y Relaciones Internacionales.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, ha firmado esta mañana el decreto de reorganización de las delegaciones de área que supone algunos cambios en la configuración del equipo de Gobierno. Estos cambios se deben principalmente a la entrada en el Gobierno municipal de Bienvenido Roselló, concejal socialista que sustituyó al recientemente fallecido Francisco Serrano.

Con la reorganización acometida serán 25 las delegaciones de área que se reparten los concejales del grupo Socialista. Algunos de los cambios ya se habían hecho efectivos tras asumir Francisco Amadeo Martínez las áreas que dirigía Francisco Serrano. Ahora suma también el área de Medio Ambiente, que por tanto pasará a estar gestionada por la misma persona responsable de las áreas de infraestructuras y Obras y Servicios.

Javier Ortega, deja el área de Desarrollo Local y se hace cargo de Medios de Comunicación. Rocío León que deja Políticas de Integración pasa a gestionar también Infancia, de nueva creación, y Presidencia, que hasta ahora estaba en manos de Francisco Serrano.

La delegada de Servicios Sociales, María José Quesada, suma a sus competencias Desarrollo Local y Participación Ciudadana, que había gestionado hasta la fecha Amadeo Martínez. José Alonso Garrido, deja Medios de Comunicación y su Voluntariado, también de nueva creación, a sus responsabilidades en Juventud y Hacienda.

www.SevillaActualidad.com