El joven, de dieciséis años, fue sorprendido mientras forzaba la cerradura de la puerta de acceso a un comercio. Llevaba objetos y enseres que acababan de haber sido sustraídos de otros establecimientos de la localidad.

La Guardia Civil ha detenido a un joven, con multitud de antecedentes, por varios delitos de robo con fuerza en las cosas. La Guardia Civil se encontraba vigilando las calles de Lebrija, cuando los agentes ven a un joven que en ese momento estaba forzando la cerradura de una puerta de una papelería- copistería. Tras ser sorprendido el joven se da a la fuga, pero los Guardias civiles consiguen interceptarlo.

En el momento de la detención, se le interviene cierta cantidad de dinero y cupones de la ONCE, que al parecer son fruto de robos en otros dos establecimientos cercanos. Este hecho es reconocido por el menor y ratificados por el Equipo de Policía Judicial de Utrera tras realizar las correspondientes inspecciones.

Por todo lo cual, la Guardia Civil procede a la detención de esta persona, que se a disposición de la Fiscalía de Menores.

www.SevillaActualidad.com