tabaco-contrabando-marchena

El tabaco era transportado en tres vehículos, interceptados  dos de ellos, tras su huida a gran velocidad.

Guardias Civiles del Puesto de Marchena han denunciado a dos individuos por una infracción administrativa a la Ley de Contrabando e incautan 4.000 cajetillas de tabaco de procedencia ilícita.
 
Los agentes se encontraban prestando servicio por una carretera de la localidad, cuando observaron un vehículo detenido en el arcén realizando juego de luces. Entrevistados con el conductor y antes las explicaciones no convincentes, la patrulla decide apostarse en las inmediaciones, desde donde observa al vehículo emprender la huida a gran velocidad, seguido de otros dos vehículos que acababan de llegar, siendo interceptados dos de los tres.

La Patrulla encuentra en el interior de los vehículos gran cantidad de tabaco de procedencia ilícita, repartidos en 2.500 cajetillas en un primer vehículo y 1.500 cajetillas en un segundo.

Ante lo expuesto se procede a la incautación, así como la tramitación de dos denuncias a la Ley de Contrabando y al depósito de las cajetillas de tabaco aprehendidas en los procedimientos y protocolos establecidos.

www.SevillaActualidad.com