presentacion-cartel-feria-tapa-mairena

La cita se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano.

La II Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano y su zona exterior, ampliando en un día más este evento que coincidirá con la festividad del Día de Andalucía.

El acto de presentación tuvo lugar en la tarde de este miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, organizador de la feria en colaboración con la empresa Eventali.

El alcalde, Ricardo Sánchez, recordó que la primera edición superó todas las expectativas incluso con condiciones climatológicas adversas, y apuntó que esta feria nace con la filosofía de incentivar el consumo, tan necesario para mantener y crear empleo.

Una nueva edición de esta feria de la innovación, el desarrollo socioeconómico y el comercio multisectorial, que mantendrá la distribución anterior: punto de información, zonas de servicios, ocio, expositores, restauración, infantil, automoción, repostería y la pista de hielo sintético para disfrute de los más pequeños.

El Consistorio ha incrementado el importe de las subvenciones, pues vuelve a apoyar la participación de empresas locales otorgando ayudas sobre el precio del stand comercial para nuevas empresas y para las que ya participaron en la primera edición.

La oferta gastronómica estará presente en la Feria de la Tapa, que acogerá 6 establecimientos hosteleros ubicados en la zona exterior del pabellón. Bares y restaurantes que participarán en los tres concursos que se mantienen: mejor tirador de cerveza, mejor tapa y mejor conjunto de tapas.

www.SevillaActualidad.com