11-191113 PROMOCION MANTECADO DEESTEPA 1

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mostrado su apoyo a la nueva campaña, en la que colabora Prodetur.

Por octavo año consecutivo, las entidades participantes en la campaña, representadas por el alcalde Rende Estepa,  Miguel Fernández; el presidente del Consejo Regulador  del Mantecado y Polvorón de Estepa, Eusebio Olmedo; el Jefe de Análisis de la Demanda del Corredor Sur de Renfe, Francisco Primo; el responsable de Alimentación de Zona Sur de Paradores, Benito Ortiz; y el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Otero, han formalizado un convenio de colaboración para la distribución de 9.800 kgs de mantecados de canela de Estepa, entre el 4 de diciembre y el 6 de enero.

“Una iniciativa como esta, en la que se combina Gastronomía y Turismo, supone la reivindicación y puesta en valor de la marca y de su lugar de origen, Estepa, así como de la provincia de Sevilla como destino turístico” ha señalado Rgodríguez Villalobos.

Durante estas semanas, se repartirán mantecados en los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia que Renfe ofrece entre Andalucía y Madrid (Granada, Cádiz, Almería, Algeciras, Huelva, Córdoba, Sevilla y Málaga), así como en los trenes AVE que enlazan Sevilla, Córdoba y Málaga con Valencia y Cataluña. Además, se obsequiará con mantecados de Estepa a los clientes de las Salas Club de Sevilla, Córdoba, Málaga y Madrid.

Renfe ofrecerá más de 850.000 plazas en todos estos servicios desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero, periodo en el que se desarrollará la promoción.

Por su parte, los Paradores Nacionales distribuirán 115.000 mantecados entre sus clientes, mientras que los hoteles de Sevilla y provincia repartirán 75.000 unidades.

Cada mantecado irá acompañado de un marcapáginas identificando los valores gastronómicos del mantecado de Estepa.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad