Portada » Provincia » Dos detenidos en Lora por robar cableado eléctrico
Provincia

Dos detenidos en Lora por robar cableado eléctrico

El equipo de Investigación de Robos del Campo de la Guardia Civil ha detenido en Lora del Río a dos personas por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y otro delito de hurto.

La Guardia Civil acudió tras tener conocimiento por parte de los guardas de seguridad privada de que se podría estar produciendo un robo en una zona industrial perteneciente al término municipal de Lora del Río. Una vez allí comprobaron que habían fracturado la puerta de acceso de una planta de hormigón y habían sustraído gran cantidad de cableado eléctrico de dos arquetas pertenecientes al tendido subterráneo que forma parte de la infraestructura de las instalaciones en la que se apreciaban bastantes daños.

Los agentes comenzaron entonces a investigar y consiguieron averiguar la identidad de los presuntos autores, dos vecinos de Lora del Río.

Una vez localizados, se detiene a estas personas por un supuesto delito de hurto y otro de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, ya que primero se denunció que forzaron la entrada y días posteriores consumaron el hurto. Se interviene, asimismo, el vehículo que emplearon para cometer el delito, así como las herramientas e instrumentos que se usaron.

En Carmona, el equipo ROCA, mientras realizaba un punto de verificación, intercepta un vehículo cargado de caquis, cuyos cuatro ocupantes son detenidos por un delito de robo con fuerza.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required