La mujer apuñalada en Tomares evoluciona «favorablemente»

La madre de la menor evoluciona «favorablemente» de las heridas mientras que el presunto agresor continúa «estable dentro de la gravedad».

La menor de 14 años de edad, hija del matrimonio implicado este pasado viernes en un supuesto caso de violencia de género en Tomares, ha sido dada de alta en la tarde de este sábado tras haber permanecido ingresada en el área de Observación del Hospital San Juan de Dios de Bormujos, en Sevilla, por las heridas leves que sufrió el pasado viernes, informan agencias.

La menor se encontraba ingresada en el área de Observación del Hospital de San Juan de Dios de Bormujos, donde permanecía desde el pasado viernes «como medida de precaución», a pesar de que sus heridas «no revestían gravedad».

Por su parte, la mujer de 50 años de edad, madre de la menor, que fue supuestamente apuñalada por su marido en la madrugada de este pasado viernes en la vivienda que ambos compartían en una urbanización de Tomares, continúa en planta en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al evolucionar «favorablemente» de las heridas en cuello y manos que sufre.

De otro lado, el presunto agresor, de 45 años, sigue ingresado en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos, donde continúa «estable dentro de la gravedad» en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro debido a politraumatismos.

www.SevillaActualidad.com