Ambulancia 061 / SA

Los fallecidos en el triple accidente de tráfico ocurrido este domingo en Lora del Río ascienden a dos, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su resumen semanal de incidentes en carreteras españolas. Dos heridos graves y uno leve se suman a este trágico suceso que tuvo lugar en el kilómetro 20 de la carretera A-457 en Lora del Río, sentido Carmona.

Según los numerosos testigos que llamaron al Teléfono 112, fueron tres los vehículos que se vieron implicados en el suceso, que fue un choque frontal entre los tres vehículos. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Sevilla (han actuado los parques de Lora y de Carmona) y Mantenimiento de la Vía.

Fuentes de Bomberos confirmaron, en un primer momento, el fallecimiento de una persona en el lugar del accidente. Sin embargo, en la mañana de este lunes. la DGT ha confirmado el fallecimiento de una segunda persona. De los otros tres afectados, dos han resultado heridos graves y uno herido leve. Además los Bomberos tuvieron que rescatar a uno de los ocupantes del vehículo que quedó atrapado en su interior.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.