guardia-civil-incendio

Un informe dictamina que “ya está apto para el uso normal con excepción de algunas áreas” y señala que “los trabajadores que sientan nauseas” por el fuerte olor, “que asistan al médico”.

El informe advierte que, aunque esté apto para el normal funcionamiento, “las labores de limpieza de los restos de hollín que permanecen  y permanecerán por un tiempo en el interior del edificio pueden ser calificada como poco agradables para algunas personas”.

Además el informe, sugiere que “ cualquier trabajador que por sus características específicas sienta nauseas o cualquier tipo de malestar, asista al médico para que determine el tratamiento a seguir”.

El portavoz del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Los Palacios, Pedro Amalio Moguer, ha denunciado públicamente que “es un insulto a la inteligencia y una brutalidad que los trabajadores municipales tengan que entrar a trabajar en el edificio siniestrado a pesar del olor a humo y hollín que llega hasta los pulmones”.

El andalucista critica que “el informe obligue a los trabajadores municipales a trabajar en condiciones de insalubridad” y pide que “se respeten los derechos de los trabajadores y que no sean pisoteados”

www.SevillaActualidad.com