colision-evitar-caida-barranco

Dos agentes de la Guardia Civil han logrado parar el turismo poniendo delante el vehículo oficial.

Dos guardias civiles del puesto de las Navas de la Concepción han conseguido evitar que un vehículo sin conductor y que descendia por una pendiente alcanzando gran velocidad, pudiera caer por un barranco con tres menores en su interior.

Los dos agentes de la patrulla de la Guardia Civil de las Navas de la Concepción se encontraban realizando el trayecto de regreso tras prestar servicio de orden público en la Romería de Setefilla, cuando observa en la vía SE-7104 a la altura del kilómetro 04 a una mujer cerrando la cancela de la Finca.

Acto seguido ven como un turismo desde la citada finca comienza a circular por la vía sin conductor, habida cuenta de la pronunciada pendiente a escasos metros, el citado vehículo comienza a adquirir paulatinamente una velocidad desmesurada dado los grados de inclinación.

Uno de los componentes del Cuerpo al observar el vehículo se percata que en su interior hay tres menores de edad, concretamente en los asientos traseros.

Los Agentes modifican la trayectoria del vehículo oficial con el que circulaban, consiguiendo, de manera rauda, interceptar mediante colisión, el turismo que circulaba sin control , y evitar, que el mismo pudiese caer por un barranco que había a unos metros. Los menores resultaron ilesos y fueron auxiliados y tranquilizados por los agentes.

www.SevillaActualidad.com