rodriguez-villalobos-rp-turismo

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, reconoce que podría ser el próximo secretario general del PSOE sevillano cuando Susana Díaz asuma las competencias regionales.

El presidente del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, se ha postulado como un posible candidato a suceder a Susana Díaz al frente de la secretaría general del PSOE sevillano, una vez que Díaz asuma las competencias del partido a nivel regional. Así lo ha reconocido el propio Villalobos en una entrevista a la Cadena Ser, donde ha reconocido que «voy a estar a la voluntad de la militancia del partido y la dirección actual».

«Si tengo que ser yo porque el momento lo requiere y doy estabilidad al partido, está muy bien, si no, hay otros 8 o 10 compañeros que lo harían muy bien», ha explicado el propio Villalobos. Asimismo, preguntado sobre una hipotética incorporación a la Junta, Villalobos asegura que no se plantea acceder a una consejería, pese a su estrecha relación con Díaz a quien «no le importaría» que el presidente de la Diputación accediera a un puesto.

Sin embargo, su futuro, según ha reconocido, pasa por la Diputación de donde saldrá «cuando vea un mínimo gesto de mi militancia donde yo no encaje», según sus palabras.

www.SevillaActualidad.com