También habían robado la furgoneta que usaron para el robo, que ha sido recuperada, todos los detenidos cuentan con antecedentes policiales y dos de ellos han sido detenidos más de 20 veces.

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a cuatro vecinos de Sevilla un delito de Robo con Fuerza en las Cosas. Además, a uno de ellos se le imputan los delitos de Robo de uso de Vehículo y Contra la Seguridad Vial, por conducir sin haber obtenido el carné. A otro de ellos también se le imputa un delito de Conducción Temeraria.

La investigación se inició cuando el propietario de un almacén de bebidas interpuso una denuncia al haber sido objeto de un robo de bebidas alcohólicas por valor de 30.000 euros.

Tras obtener los datos de dos vehículos implicados en el robo, la Guardia Civil consigue interceptar al turismo color gris a pesar de que lo conducen de forma extremadamente temeraria y su conductor embiste lateralmente contra el vehículo oficial. Una vez que se consigue que se detenga, se identifican y detienen a los tres ocupantes del mismo.

Al mismo tiempo, otra Patrulla consiguió dar alcance y detener a la furgoneta cuando intentaba huir por la A-362. Dicha furgoneta resulta que ha sido sustraída recientemente en la localidad de Salteras, y su conductor también es detenido.

www.SevillaActualidad.com