Dos menores han resultado heridas tran incendiarse su casa en el municipio sevillano de Villamanrique de la Condesa, una de ellas se encuentra ingresada en estado grave pero estable.

Según informa el servicio de emergencias 112, se ha producido un incendio en una vivienda unifamiliar de la calle Espinaderas del municipio de Villamanrique de la Condesa. Los hechos se produjeron alrededor de las ocho menos veinte de la tarde, en la casa se encontraba una madre con sus dos hijas, menores de edad.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos y los servicios sanitarios. Según el 112, la mujer pudo salir de la casa por su propio pie, sin embargo las dos niñas, una ubicada en la terraza y otra dentro de la vivienda, tuvieron que ser rescatadas por los bomberos. La menor que se encontraba en el interior de la casa ha tenido que ser trasladada de urgencia en un helicóptero, su estado es estable después de haber sufrido una parada cardiorespiratoria.

Vídeo de Carlos Jordán, Gabinete de Comunicación. Ayuntamiento de Sevilla

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....