Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

El Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía va a presentar una iniciativa  para pedir que de manera urgente se inicien los trabajos para consolidar los taludes desprendidos en la carretera A-8126 (Morón de la Frontera-Algodonales) para  que pueda reanudarse el habitual tráfico de esa zona.

El Partido Popular insta a la Junta de Andalucía a volver a abrir al tráfico la carretera A-8126 a su paso por la localidad sevillana de Coripe, y que los trabajos para consolidar los taludes de la misma se realicen de manera urgente. Para ello, va a presentar una iniciativa en el Parlamento de Andalucía por este tema.

«La carretera A-8126 de Morón de la Frontera-Algodonales se encuentra desde hace meses cortada debido a un desprendimiento de tierras. Tras el incidente, la vía ha quedado llena de cascotes y el paso por la misma supone un peligro para los usuarios puesto que no se garantiza la seguridad y a día de hoy permanece cerrada al tráfico», según  ha declarado Jaime Raynaud, parlamentario del PP por Sevilla.

Los populares afirman que los descombros, que se produjeron a cinco kilómetros del casco urbano de Coripe, obligan a los usuarios a realizar un rodeo por Montellano para llegar a las vías de Cádiz y Málaga, lo que supone un perjuicio para los vecinos de la comarca de la Sierra Sur. Para Raynaud, el Gobierno Autonómico tiene olvidada a esta comarca sevillana a nivel de infraestructuras de comunicación.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad