El PA lamenta que la portavoz de PSOE, Rosario Ayala, se escude en la persecución política para eludir responsabilidades después de su dimisión.

El portavoz municipal del PA, Pedro Amalio Moguer, afirma tras la dimisión de Rosario Ayala por el caso de los trajes de flamenca, que “si la ex edil dimite, esta asumiendo el delito y debe devolver todo el dinero que costaron los trajes de flamenca al pueblo” y lamenta que “a estas alturas, cuando todo el pueblo está viendo lo que hicieron en su etapa de gobierno, se escuden en la persecución política de la oposición para eludir su responsabilidad”.

El Partido Andalucista pidió al PSOE que “cesara de su puesto como asesora a Rosario Ayala por el supuesto caso de corrupción en su etapa como delegada de Hacienda”, extremo que se ha producido de forma inminente tras el escándalo. Los andalucistas consideran que la corrupción de los mandatos socialistas están dañando, no sólo las arcas municipales, sino la imagen de Los Palacios y Villafranca, por eso exigen al PSOE local que “pida perdón por todo el daño causado”.

Además el portavoz municipal, Moguer, pide a Villalobos que cese al por entonces alcalde de Los Palacios, Antonio Maestre, ahora colocado en la Vicepresidencia de Aguas del Huesna. Para los andalucistas, “Antonio Maestre es el máximo responsable de todos los presuntos casos de corrupción que están saliendo a la luz en el Ayuntamiento de Los Palacios, por lo que no puede seguir cobrando de la administración pública ni un solo céntimo”.

“Si no sabía nada estaba incurriendo en el deber de vigilancia como es obligación del alcalde. Ante esta falta de responsabilidad política el máximo responsable de Aguas del Huesna debe cesarlo de inmediato” concluye el comunicado de esta formación remitido a Sevilla Actualidad.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *