Detenido en Carmona por venta de drogas
Furgón de la Guardia Civil / GC

La Guardia Civil del puesto de Tocina ha detenido a un hombre de 22 años por venta de drogas en una zona de ocio infantil en la localidad de Carmona. El individuo se dedicaba a la venta de pequeñas cantidades de sustancias ilegales con las que evadir la acción de la justicia y actuaba con gran rapidez, según la Guardia Civil. Los hechos tuvieron lugar en la calle Arco de la Carne esquina con la calle Alameda.

Para llevar a cabo la detención, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han contado con ayuda ciudadana. La investigación se ha llevado a cabo dentro del Plan de Respuesta Policial al Tráfico Minorista de Drogas en Zonas de Ocio. A raíz de los datos aportados por los ciudadanos la Guardia Civil inició la investigación.

Interceptaron un vehículo sospechoso y, ante el nerviosismo del conductor, los agentes procedieron a su identificación. Registraron también el vehículo e interceptaron cocaína y hachís y también dinero en efectivo procedente de otras ventas anteriores. El individuo, identificado como R.B.P. fue detenido y puesto a disposición judicial.