Los hechos se produjeron en una zona conocida como Los Parajes. Los ladrones sustrajeron objetos por valor de 5.000 euros.

Agentes del Puesto de Arahal han detenido a dos indivduos por un delito de robo con fuerza en una propiedad de la localidad. Se trata de F.J.P.B de 34 años y a S.P.C. de 27, ambos vecinos de Arahal.

La Guardia Civil de Arahal tiene conocimiento a través de una denuncia de que en una casa de campo situada en un paraje conocido como Los Olivares, tras forzar accesos, se han sustraído objetos por valor de 5.000 euros, por lo que inicia una investigación.

Tras una primera fase, los agentes recaban información que sitúa varias personas en la zona y en la franja horaria en que se produjo el robo, por lo que deciden investigar la posible vinculación. Los agentes acaban centrándose en dos individuos sin antecedentes que parecen los autores más probables del robo.

Finalmente las sospechas de los Guardias Civiles se ven confirmadas cuando hallan en las viviendas de los sospechosos la totalidad de los objetos sustraídos.

www.SevillaActualidad.com