cartel-dia-violencia-machista-211112

Los Palacios propone una obra de teatro, talleres formativos y la lectura de un manifiesto.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca organiza, del 22 al 30 de noviembre, una serie de actividades de formación y concienciación para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género que, cada año, tiene lugar el 25 de noviembre. El programa contará con diversos talleres, la lectura de un manifiesto reivindicativo y una representación teatral.

De hecho, los alumnos de 3º de ESO de los institutos Marismas, Diego Llorente, Almudeyne y Joaquín Romero Murube participan ya en una campaña preventiva para erradicar esta lacra social y cuyo objetivo es concienciar a los adolescentes para que adopten actitudes igualitarias contra la violencia de género. La campaña culminará con la representación de la obra dirigida por Diego Garrido Llagas ‘Grita fuerte para que pueda oírte’, que tendrá lugar el viernes 30 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández.

El día 22 de noviembre, a las 10:00 horas, en la Casa de la Cultura se desarrollará el Taller grupal ‘Experiencias de Mujer’, impartido por personal técnico de la Delegación de Igualdad.

El viernes, 23 de noviembre, el Circulo Joven acogerá a las 11:00 horas, el Taller ‘Concéntrate en ti misma’, impartido por Esperanza Moguer Pérez; a las 12, en la Plaza de Andalucía y ante las puertas del Ayuntamiento, la delegada municipal de Igualdad, Irene García, dará lectura a un manifiesto de rechazo contra la violencia y discriminación que sufren las mujeres.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...