segunda-fase-garcia-lorca-180912

En ambas vías de Los Palacios se ejecutarán importantes obras de renovación.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha iniciado el arreglo de dos nuevas calles. Se trata, por un lado, de la segunda fase de Federico García Lorca en el barrio de La Cañaílla que, tras estos trabajos, quedará totalmente finalizada, y por otro lado, se están acometiendo obras de mejora en la calle Herrera el Viejo.

Los trabajos se iniciaron a principios de pasada semana y se centran en el arreglo y mejora de infraestructuras. Por un lado, la calle Federico García Lorca, que afronta su segunda fase ya que se está trabajando en el último tramo que discurre entre la Calle Pedro Antonio de Alarcón y la Avenida de Utrera.

Las actuaciones se centraran en un arreglo integral de la red de alcantarillado y de agua potable, acondicionamiento de acerados con bordillos y pavimentación con asfaltado. Una vez concluyan estos trabajos, la calle Federico García Lorca quedará renovada en su totalidad.

Por otro lado, el Consistorio ha iniciado obras en la Calle Herrera el Viejo, ubicada en la barriada conocida como Manchón de la Pepona. En este caso, los trabajos se centran en la realización de nuevos acerados con bordillos, sustitución la red de agua potable, pavimentación y asfaltado.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...