escuelas-acuaticas-gines

Su objetivo es afianzar la práctica del deporte entre los vecinos.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines ha presentado en estos días su oferta de Escuelas Deportivas para la campaña 2012-2013, que comenzarán sus actividades el próximo 1 de octubre.

En concreto, la oferta de escuelas va desde el fútbol hasta el taichi, pasando por pre-tenis, gimnasia rítmica y de mantenimiento, pre-fútbol, tenis, padel, voleibol, judo, aeróbic, ciclismo indoor, polideportiva, y atletismo, lo que hace de la oferta deportiva de Gines una de las más completas de la provincia.

Las escuelas de baloncesto, petanca, tenis de mesa, ajedrez y rugby correrán a cargo de los respectivos clubes locales de estas modalidades deportivas.

Los empadronados podrán apuntarse en el Pabellón Cubierto de lunes a viernes del 11 al 17 de septiembre, en horario de nueve a once por la mañana y de seis a nueve por la tarde. Los no empadronados podrán inscribirse del 18 al 21 de ese mismo mes, siempre y cuando queden plazas disponibles.

Con el fin de evitar aglomeraciones, durante el periodo de inscripción la delegación de Deportes entregará a los interesados sólo 200 números al día, divididos en horario de mañana y tarde, con lo que se tratará de evitar que nadie se quede fuera por problemas de horario.

Las inscripciones para tenis y pádel tendrán lugar el día 14 de 22.00 a 23.00 horas en el Polideportivo para los empadronados, y del 18 al 21 en el Pabellón Cubierto, de nueve a once de la mañana, y de seis a nueve de la tarde, para los no empadronados.

En cuanto a las escuelas deportivas acuáticas, que se impartirán en la piscina cubierta, se ofertan los cursos de Acuaeróbic, Natación para la Tercera Edad, inicio y perfeccionamiento tanto para menores como para adultos, Natación para la salud, Natación Adaptada, y un curso específico para el equipo de natación.

Las Escuelas Deportivas Municipales tienen como principal objetivo el afianzamiento de la práctica del deporte entre los vecinos y vecinas, en un ambiente sano y asesorado en todo momento por monitores debidamente preparados.

Toda la información sobre las Escuelas Deportivas Municipales 2012-2013 está disponible ya en la página web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...