Este sábado arranca el ciclo estival con películas como Warhorse, Lorax o John Carter.

Espartinas vive a partir del sábado 28 de julio su ciclo ‘Noches de Cine’, un programa que se desarrolla por noveno año consecutivo y que trae hasta la localidad espartinera (que carece de cine) películas de estreno.

Este ciclo tiene la particularidad de que pretende recuperar la esencia de los antiguos cines de verano, y con este fin se desarrolla en la Plaza del Ejército del Aire, frente al Ayuntamiento, donde se ha instalado una pantalla y sillas, en la que los espartineros pueden disfrutar de películas de actualidad de forma gratuita.

En esta edición, se proyectarán diez películas durante los fines de semana (sábado y domingo) desde el 28 de julio hasta el 26 de agosto ambos inclusive. La programación de este año pretende llegar a todos los públicos. Así, los sábados estará dedicado a los más mayores, mientras que los domingos será el día del niño, proyectando películas de dibujos animados.

Entre los títulos que se incluyen en el ciclo ‘Noches de Cine’ destacan películas como Warhorse, Lorax o John Carter.

Sábado 28 de julio: MISIÓN IMPOSIBLE IV: PROTOCOLO FANTASMA

Domingo 29 de julio: EL GATO CON BOTAS

Sábado 4 de agosto: SUPER 8

Domingo 5 de agosto: COWBOYS AND ALIENS

Sábado 11 de agosto: LOS DESCENDIENTES

Domingo 12 de agosto: ALVIN Y LAS ARDILLAS III

Sábado 18 de agosto: LA INVENCIÓN DE HUGO

Domingo 19 de agosto: WARHORSE

Sábado 25 de agosto: JOHN CARTER

Domingo 26 de agosto: LORAX

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...