Portada » Provincia » A prisión la mujer detenida por apuñalar a su pareja en Villanueva del Ariscal
Agente de la Guardia Civil / Archivo SA
Provincia

A prisión la mujer detenida por apuñalar a su pareja en Villanueva del Ariscal

La mujer de 72 años detenida por la Guardia Civil el lunes por la noche por apuñalar presuntamente a su pareja en una vivienda de Villanueva del Ariscal, ha sido puesta esté miércoles a disposición judicial.

La Guardia Civil ha puesto este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Sanlúcar la Mayor a la mujer detenida el lunes por la noche en Villanueva del Ariscal, por apuñalar presuntamente a su pareja. La mujer, con la que llevaba conviviendo unos cuatro años, habría apuñalado dos veces en el pecho a su marido.

La víctima, de 60 años, había residido en Aznalcóllar y actualmente se encuentra ingresado en estado grave como consecuencia de las heridas, según ha confirmado el alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández. Una de las dos puñaladas que presentaba el hombre en el pecho se quedó a escasos centímetros del corazón, según han detallado fuentes consultadas por ABC.

Además, según ha podido saber ABC, la mujer, ató a su marido aprovechando que se había quedado dormido y después le dio una primera puñalada, quedando el arma clavada en el pecho de la víctima. Posteriormente, la detenida usó un segundo cuchillo de para volver a apuñalar a su pareja.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required