Los hechos se produjeron cuando el agresor, sin previo aviso ni mediar palabra, golpeó a la víctima en la cabeza.

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Brenes con sede en Cantillana ha detenido a un vecino como presunto autor de un delito de Agresión con resultado de lesiones graves.

La Guardia Civil tiene conocimiento de los hechos, de los que le informa la Policía Local de Cantillana. La hermana de la víctima, que se encuentra hospitalizada, aporta el parte de lesiones. 
Según llegan a averiguar los agentes, tras indagar e interrogar a los testigos del hecho, la víctima fue sorprendida por su agresor, quien lo sorprendió y comenzó a golpearlo brutalmente con un bate de béisbol.

Los testigos presenciales, según declaran ante la Guardia Civil,  vieron el ensañamiento del agresor con su víctima. De hecho, las lesiones le provocaron la pérdida del ojo derecho además de un traumatismo craneoencefálico.

Por todo esto, y tras concluir sus pesquisas, el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Brenes localiza y detiene a J.D.S. Posteriormente, la autoridad judicial dictó su ingreso en prisión.

Se da la circunstancia de que el presunto agresor tiene un antecedente similar por el cual fue detenido. Esta persona disparó un arma contra un vecino de Cantillana  y la autoridad judicial dictó una orden de alejamiento de su víctima. Al ser localizado por la Guardia Civil, había quebrantado esta orden.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...