Una mujer ha fallecido esta mañana tras el atraco a una oficina bancaria en San Juan de Aznalarache. Los asaltantes han sido detenidos. Uno está herido.

Una mujer de unos 50 años de edad ha fallecido esta mañana en el tiroteo que se ha producido tras el intento de atraco de dos hombres a una oficina bancaria en San Juan de Aznalfarache.

Según información de agencias, los dos atracadores fueron sorprendidos poco antes de las nueve de esta mañana en la oficina de Banca Cívica de la calle Antonio Machado, en el barrio de San Juan Bosco, por una patrulla de la Policía que se encontraba de servicio.

Ha sido entonces cuando se ha producido un tiroteo entre los atracadores y los agentes, alcanzando una de las balas a una mujer que esperaba al autobús en una parada.

Los dos asaltantes, uno de ellos herido, han sido detenidos.

El Ayuntamiento de San Juan Aznalfarache ha decretado tres días de luto oficial en un Pleno extraordinario celebrado a primera hora de la tarde.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...