Se celebrará en el Complejo Hípico Municipal y contará con el ‘Selu’, ‘Alvarado’ y el ‘Morera’.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, a través de la Delegación de Cultura y Festejos, celebra el próximo sábado 3 de marzo el I Festival de Carnaval ‘Ciudad de Mairena’ en el Complejo Hípico Municipal. El evento se desarrollará desde las 13:00 horas hasta las 4:00 horas de la madrugada.

En el concierto actuarán varias agrupaciones entre las que destacan tres participantes  en el Carnaval de Cádiz 2012: la Chirigota de Alvarado, con ‘Los herederos del conde de Salvatierra’; la Chirigota del ‘Selu’, con ‘Viva la Pepi 2012’ y el Cuarteto del ‘Morera’, con ‘Los que Hundieron al vaporcito’. El festejo también contará con la Chirigota de Mairena del Aljarafe, con ‘A lo loco se corre mejor’.

La entrada de venta anticipada tendrá un precio de 8 euros y de 10 euros en taquilla el día del evento. Los puntos de venta son el Pub-Café Origen, Pub-Café Siempre, la Taberna Alambique, el Bar La Huerta de La Mar, La Selecta Bodega y la Cervecería Bateira.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...