carnaval-2012

La fiesta comenzó el viernes con la Coronación de la Musa y terminará el próximo  sábado 3 de marzo.

Mairena del Aljarafe comenzó el pasado fin de semana la celebración del Carnaval 2012 unas jornadas repletas de actividades lúdicas. El festejo se inició el viernes 24 de febrero de 2012 a las 19.00 horas con la Coronación de la Musa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y terminará el próximo sábado 3 de marzo a las 4.00 de la madrugada en el Complejo Hípico Municipal.

El sábado 25 de febrero a las 17.30 horas tuvo lugar el Pasacalles en la Plaza Virgen del Rocío a lo largo de dos horas en el Casco Antiguo y cercanías del municipio. Le siguió el Concurso de Agrupaciones y otras actividades lúdico-festivas, como los bailes de disfraces y la entrega de premios.

El domingo 26 a las 13.00 horas también tuvo lugar ‘El Entierro de la Aceituna’ en la Avenida Casco Antiguo, todo ello con una gran acogida de público. Finalmente, el Carnaval 2012 en Mairena del Aljarafe culminará el sábado 3 de marzo de 2012 con el I Festival de Carnaval Ciudad de Mairena en el Complejo Hípico Municipal de 13.00 a 4.00 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...