Urgencias del Hospital San Juan de Dios de Bormujos / Junta de Andalucía

Hasta cinco personas han tenido que ser hospitalizadas tras el incendio de dos viviendas la pasada noche. En el primer caso, en Sevilla capital, fue solo una mujer la afectada por el incendio, mientras que en el segundo, en Pilas, hasta cuatro personas, dos de ellas menores, que se encontraban en la vivienda han tenido que ser trasladados al hospital debido a las lesiones sufridas.

Cuatro hospitalizados en Pilas, dos de ellos menores de edad

Un total de cuatro personas, entre ellas dos menores, han resultado afectadas al incendiarse esta madrugada una casa en la localidad sevillana de Pilas, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El incendio se ha producido sobre las 02.50 horas, en ese instante, un ciudadano llamó al 112 para pedir ayuda porque había un incendio en un inmueble de la calle Cardenal Espínola. Desde la sala del centro coordinador se activó a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Protección Civil.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de dos menores (de 13 y 17 años) y dos adultos (dos hombres de 29 y 54) al Hospital San Juan de Dios de Bormujos. Por su parte, los bomberos han explicado que el incendio ha calcinado el salón de la vivienda y el humo ha afectado al resto de la casa.

Una mujer hospitalizada en Sevilla capital

Una mujer ha tenido que se trasladada al hospital tras registrarse un incendio en la habitación de un casa de la capital hispalense, ha informado el 112. El teléfono recibió un aviso, sobre las 21.30 horas de ayer, en el que se informaba de un incendio en un inmueble de la calle Torrepalma. La sala del 112 activó a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y al Cecop.

Los servicio sanitarios han confirmado que una mujer de 53 años tuvo que ser evacuada al Hospital Virgen del Rocío, sin que hayan trascendido más datos sobre su estado.