El temporal de los últimos días han causado más de 60 incidencias en la provincia sevillana. Entre ellas, una en el hospital Nuestra Señora de la Merced de Osuna. Las precipitaciones, sumadas a un fuerte viento, provocaron que unas láminas que cubren el techo de la puerta de urgencias se desprendiera.

El usuario Fran CB ha compartido un vídeo en el que pueden verse las imágenes. En él un guardia de seguridad trata de evitar que ocurra algún incidente. Se espera que durante este fin de semana el temporal se calme y se puedan reparar los daños ocasionados.

Desde las 9.30 hasta las 16.00 horas del jueves se han gestionado en el 112 incidencias relacionadas con la acumulación de balsas de agua en la vía pública y anegaciones de plantas bajas y sótanos de locales, viviendas y garajes. La mayoría de estos incidentes han tenido lugar entre las 14.00 y las 16.00 horas en Sevilla capital, aunque también se han atendido avisos en las poblaciones de Écija, San Juan de Aznalfarache, Alcalá de Guadaira, Castilleja de la Cuesta, Bormujos, Tomares y Mairena del Aljarafe.