Portada » Provincia » La mujer que guardó la cabeza de su marido muerto es de Utrera
Guardia Civil / SA
Provincia

La mujer que guardó la cabeza de su marido muerto es de Utrera

La historia ocurrida en el municipio cántabro de Castro Urdiales ha sorprendido y conmovido a los vecinos de la zona. Los hechos podrían ser fácilmente los del guión de una película de terror. Una mujer natural de Utrera, de 61 años e instalada en Cantabria desde hace siete, fue detenida por entregar a su vecina una caja con la cabeza amputada de su marido.

La ahora detenida entregó a su vecina una caja que tenía en su interior, según le dijo, juguetes eróticos que no quería que encontrara la Guardia Civil si registraba su casa tras la denuncia de la desaparición de su pareja. Fue ella misma la que interpuso esa denuncia por la desaparición de Jesús María B. R, un hombre natural de Bilbao y de 67 años.

Al pasar varios días, la vecina receptora de la caja comenzó a percibir un extraño hedor de la misma, por lo que decidió abrirla encontrando la cabeza del desaparecido. Esta misma semana, el cráneo ha sido analizado en Madrid por los expertos del Servicio de Criminalística del instituto armado confirmando que pertenece al desaparecido.

La pareja del desaparecido ha sido arrestada por la Guardia Civil, ante la que no quiso prestar declaración. El mismo martes, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Castro Urdiales acordó como medida cautelar la prisión provisional, comunicada y sin fianza para ella, mientras que se sigue buscando el resto del cuerpo del desaparecido.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required