Agente de la Guardia Civil / Archivo SA

Agentes de la Guardia Civil procedieron a detener el pasado sábado a un delincuente habitual de la localidad de El Coronil, con multitud de antecedentes, muy activo y al que le constaba una orden de detención por su supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

Tras los robos cometidos en interior de viviendas en la localidad del Coronil por parte del detenido, delincuente habitual y conocido por la población,  la Guardia Civil consigue detenerlo gracias a la colaboración ciudadana.

La detención, en la que participaron varias patrullas de la Guardia Civil y de Policía Local de la localidad, se produjo tras su localización en una de las viviendas y su posterior huida a través de patios interiores, consiguiendo los agentes interceptarlo en el interior de un domicilio.

Por todo ello la Guardia Civil detiene a un vecino de la localidad, con multitud de antecedentes y con una orden de detención procedente del Juzgado de Primera Instancia  de Utrera por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, poniéndolo a disposición judicial, y de esta forma restableciendo la tranquilidad en la localidad de El Coronil.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario