Un agente de Policía Nacional, destinado en la Comisaría de Dos Hermanas, ha procedido a la detención “in fraganti” de J.M. C. S., varón de 54 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El ahora detenido fue sorprendido por el policía, fuera de servicio, fracturando con un destornillador la cerradura de un vehículo estacionado en la Avenida de las Ciencias de Sevilla.

La experiencia le hizo dar media vuelta

Los hechos sucedieron el pasado día 27 de julio cuando el agente, franco de servicio, circulaba por una calle de distrito Este de Sevilla. En ese momento observó al ahora arrestado andando entre una fila de coches estacionados y observando en el interior de los mismos. Esa actitud hizo pensar al policía que esta persona tuviera intención de robar algún objeto de valor del interior de alguno de esos vehículos. Su instinto policial le hizo dar media vuelta y mantenerse en el lugar observándole, lo que permitió detenerlo “in fraganti” en el momento que se disponía a fracturar con un destornillador la cerradura de uno de los coches.

El detenido, que ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial, ya contaba con múltiples detenciones por delitos de la misma naturaleza.