Quiosco de la ONCE /Archivo SA

El cupón diario de la ONCE del jueves 18 de julio ha dejado 700.000 euros en la provincia, que se han repartido entre Sevilla capital y San Juan de Aznalfarache, en 20 de los cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Los premios han estado repartidos de forma equitativa entre ambas localidades, ya que en cada una de ellas se han quedado 10 de los cupones premiados, repartiendo 350.000 euros respectivamente. Así, en Sevilla capital la suerte ha llegado de la mano del vendedor José Mª Urbano Vázquez, que distribuyó los cupones entre sus clientes habituales desde sus puntos de venta situados en la calle Tetuán, 33, y la calle Imagen, 1, de la capital andaluza.

Por su parte, en San Juan de Aznalfarache, los 10 cupones premiados fueron vendidos por Miguel Ángel Robles Figueredo, quien vende de forma ambulante por todo el municipio sevillano.

En total, en el sorteo del jueves 18 de julio se ha repartido cerca de 1,2 millones de euros entre las comunidades de Andalucía, Galicia y Canarias, en 34 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

El cupón diario del jueves 18 de julio estaba dedicado a la especie de pescado típico canario sama de pluma, dentro de la serie de cupones que la ONCE está dedicando a la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, con el objetivo de impulsar el consumo de pescado, que comenzó el pasado lunes, 15 de julio. Con él, la ONCE ha repartido un total de 1.190.000 euros.