inmaculada-paniagua-olivares

El espectáculo dará comienzo el próximo viernes 30 a las 20:30 horas.

El Teatro Municipal de Olivares retomará su actividad, tras el periodo estival, el próximo viernes 30 de septiembre con el espectáculo musical ‘Canciones para el Recuerdo en una voz para soñar… Inmaculada Paniagua’, un recorrido por las más bellas canciones románticas y sus mejores intérpretes: Carlos Cano, Rocío Jurado, Frank Sinatra o rocío Dúrcal.

Sobre el escenario, un trío de excepción: la voz magistral y cuidadosamente afinada de Inmaculada Paniagua, Tomás López y el inconfundible sonido de su saxofón y clarinete y el romanticismo elevado a su máxima expresión en el piano de Fran Márquez.

Natural de la Puebla de Cazalla, a sus 22 años Inmaculada Paniagua ya ha conseguido más de diez primeros premios y otros tantos segundos y terceros en numerosos certámenes nacionales en el género de la canción española o la copla. Ha participado en diversos programas de televisión, como “Veo, veo” (1999 y 2001), “La Tarde Aquí y Ahora” (2006-2010) y “Se llama Copla” (2009). También ha trabajado en numerosos escenarios por toda la geografía española, Madrid, Barcelona, Castellón, Murcia, y por supuesto, en gran parte de Andalucía.

Tomás López, saxofonista olivareño de 26 años, ha completado su formación musical en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo”, en Sevilla, donde obtiene la licenciatura como profesor de música en la especialidad de clarinete. También es diplomado en magisterio musical por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Durante once años ha sido miembro de la Asociación Filarmónica y Cultural Las Nieves de Olivares, con la que grabó cinco discos como clarinetista principal.

El trío lo completa el pianista Fran Márquez, de 41 años y quien fuera director musical y pianista del grupo de sevillanas más emblemático de todos los tiempos “Los Romeros de la Puebla”, a quienes acompañó en sus actuaciones en directo durante más de diez años. En la actualidad imparte clases de piano y lenguaje musical en varias academias sevillanas y es director musical y pianista del cantante José Manuel “el Mani”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...