biblioteca-publica-olivares

La nueva temporada del club de lectura de adultos comenzará el 6 de octubre con el análisis del libro ‘El Baile’.

La Biblioteca Municipal ‘Poeta José María Romero Martínez’, situada en la calle Hermanos Machado, recuperará este próximo jueves su horario habitual de invierno, por lo que el centro volverá a abrir tras el verano de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y los martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas. Hasta entonces, la biblioteca permanecerá abierta únicamente por las mañanas.

Por otra parte, el centro reanudará próximamente los encuentros del Club de Lectura de Adultos. La primera reunión está prevista para el próximo 6 de octubre, con el análisis del libro ‘El Baile’ de la escritora ucraniana Irène Nemirovsky, a partir de las 19:30 horas. Para los próximos meses, la programación de lecturas es la siguiente:

Octubre: La impaciencia del corazón, Stefan Zweig.

Noviembre: Por determinar.

Diciembre: El guardián entre el centeno, J.D. Salinger.

Enero: Orgullo y prejuicio, Jane Austen.

Febrero: After Dark, Murakami.

Marzo: Luces de bohemia, Valle Inclán.

Abril: Hueco para lectura encuentro clubes.

Mayo: Por determinar.

El libro propuesto cada mes será analizado el primer jueves del mes siguiente en la biblioteca pública a las 19:00 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...