Ambos se encontraron en plena calle y comenzó una reyerta que pudo venir motivada por el intento de robo de uno de ellos en la casa familiar de los padres del otro.

Primero intentó robar en la casa de los padres del otro. Luego, una discusión en plena carretera acabó con ambos enzarzados en una trifulca que acabó con la nariz rota del hijo de quienes iban a ser atracados en su propio hogar.

Puede parecer la trama de una película de cine, pero, lejos de ello, es la principal historia que barajan los agentes de la Guardia Civil del puesto de Bollullos de la Mitación que en las últimas horas han imputado a una persona por una supuesta lesión en el transcurso de una pelea.

Según las primeras pesquisas, estando circulando con su vehículo uno de ellos, el ahora imputado le increpó y amenazó “con cortarle el pescuezo”. Tras enfrentarse a él, se enzarzaron en una reyerta en la que se propinaron todo tipo de golpes. Finalmente, el imputado le partió la nariz a su contrincante de un puñetazo.

Fue entonces cuando se inició la investigación, por la que los agentes averiguaron que el origen de la trifulca surgió porque uno de ellos, el ahora imputado, presuntamente entró en la vivienda de los padres del otro con intención de robar.

El detenido, de 19 años, es vecino de Almensilla y tendrá que hacer frente a una imputación por posibles delitos de lesiones y amenazas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...