José Manuel Valle, el nuevo alcalde de Los Palacios de IP-IU ha presentado su nuevo equipo de gobierno

José Manuel Valle Chacón considera que se trata de “un grupo de concejales jóvenes que pondrán en marcha una forma diferente de gobernar el municipio”.

El nuevo alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle Chacón, de IP-IU, ha firmado el decreto de nombramiento de la Junta de Gobierno Municipal, para ser aprobado mañana por el pleno municipal, el primero tras la constitución de la Corporación el pasado 11 de junio. Valle ha destacado que “se trata de un grupo de concejales jóvenes que sabrá poner en marcha una manera diferente de gobernar el municipio basada en la humildad, el respeto, la participación y la cercanía a los vecinos y a sus problemas, como ya avanzamos en la toma de posesión”.

El regidor palaciego se ha marcado como objetivos inmediatos ”enderezar la gestión del Ayuntamiento para garantizar los servicios públicos y poner en marcha un plan de saneamiento de las arcas municipales, que racionalice el gasto público y que permita abordar los pagos de las nóminas de los trabajadores y las facturas de los proveedores, con mayor garantía de la que existe actualmente”.

Juan Manuel Valle confía en encontrar puntos de encuentro con las demás fuerzas políticas locales para sacar adelante “los cambios y los proyectos necesarios para conseguir un pueblo más sostenible, más solidario, más participativo, mejor conectado al progreso y con oportunidades para los emprendedores”.

Para llevar a cabo estas iniciativas, el alcalde cuenta como primera teniente de alcalde con Carmen María Molina Moreno, técnico en Administración y Gestión de Empresas, quien asume también las delegaciones de Asuntos Sociales, Sanidad y Consumo.

La segunda tenencia de alcaldía y las delegaciones de Juventud, Deportes y Festejos estarán bajo la responsabilidad de José Antonio González Muñoz, quien es monitor de actividades de tiempo libre y exfutbolista.

Tercera teniente de alcalde es Rocío Lay García, licenciada en Dirección y Administración de Empresas, que se encargará de las delegaciones de Hacienda, Recursos Humanos, Desarrollo Económico y Comercio.

Jesús Condán Navarro, licenciado en Biología, se hace cargo de la cuarta tenencia de alcaldía y de las delegaciones de Educación y Cultura, Medio Ambiente y Parques y Jardines y Agricultura y Ganadería.

Formación y Empleo, Igualdad, Cooperación y Participación quedan bajo la competencia de la quinta teniente de alcalde, Irene García Barragán, licenciada en Derecho y presidenta de la Asociación de Mujeres Atenea.

El trabajador autónomo y empresario de la construcción, Manuel Begines Sánchez, sexto teniente de alcalde, asume las delegaciones de Urbanismo, Servicios Municipales y Seguridad. Estos nombramientos son efectivos desde ayer, día 14.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...