taller-refrescate-verano-gines-2011

El taller para jóvenes se impartirá de lunes a jueves en horario de mañana. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a partir del miércoles en la Casa Amarilla.

La delegación para la Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Gines abre este miércoles día 15 el plazo de inscripción para el programa ‘Refréscate en Verano’, que ofrecerá numerosas actividades a jóvenes de entre 11 y 16 años.

Durante los talleres, que se llevarán a cabo en la Casa Amarilla a través de monitores especializados, se enseñará a los participantes distintas técnicas como cuero, pintado de camisetas… utilizando para ello todo tipo de materiales y la imaginación. Todo ello se completará con varias excursiones y la práctica de diversos deportes.

Haciendo de este aprendizaje algo lúdico, los jóvenes aprenderán a trabajar en equipo, a convivir, a desarrollar su creatividad, y sobre todo a disfrutar de una manera diferente las vacaciones.

El taller se impartirá de lunes a jueves en horario de mañana. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a partir del miércoles día 15 en la Casa Amarilla (calle Sevilla, 10). Las plazas son limitadas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...