presentacion-revista-feria-2011-240511

Comienza en la noche de mañana miércoles y se prolongará hasta la medianoche del domingo al lunes. Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de sus 27 casetas y decenas de actividades.

 

 

La Feria de Lora del Río 2011 dará comienzo en la noche del miércoles 25 de mayo, momento en el que comenzarán a brillar las más de 20.000 bombillas que darán una potencia lumínica que superará los 420.000 vatios. Los actos comenzarán a las 23:00 horas con la inauguración del Real de la Feria y el tradicional encendido del alumbrado.

Siguiendo con los actos del miércoles 25 de mayo, a las 23:·0 horas, y ya en la Caseta Municipal, tendrá lugar un acto -presentado por Curro Guerra- que supondrá la inauguración oficial de la Feria y Fiestas Populares a cargo del alcalde en funciones de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso Santos, tras lo cual se procederá a la presentación del Programa Oficial de Festejos 2011. A continuación, tendrá lugar el acto de coronación y proclamación de la Reina –María del Mar Delgado Torrico- y Damas de Honor –Cristina Calzado Calandria y María José Calle Rodríguez- de la Feria y Fiestas 2011, y seguidamente se llevará a cabo el acto de entrega de premios del Concurso de Carteles Anunciadores, convocado por el Ayuntamiento de Lora del Río. La Orquesta ‘Jaranda’ amenizará la víspera de la Feria.

La Feria de Lora del Río –que se desarrollará del 25 al 29 de mayo- ocupa una superficie total de superior a las 4 hectáreas de terreno, y cuenta con 27 casetas (incluida la Caseta Municipal). El jueves 26 de mayo darán comienzo las actividades a partir de las 23:00 horas, con la actuación de la Orquesta Jaranda.

Las actividades del viernes 27 de mayo darán comienzo a las 16:00 horas, con la actuación del grupo musical ‘Compadú’. A las 23:30 horas tendrá lugar la actuación de la joven estrella del flamenco Pilar Bogado, y a continuación la Orquesta ‘Jaranda’.

Por su parte, las actividades del sábado 28 de mayo darán de nuevo comienzo a las 16:00 horas con la actuación del grupo ‘Compadú’ y un karaoke musical. A partir de las 17:00 horas se realizará el Concurso de Sevillanas Local, que tendrá dos modalidades: la primera para parejas participantes hasta 15 años de edad y la segunda para mayores de 15 años, y con trofeos para las tres mejores parejas por modalidad. A partir de las 23:00 horas, actuación de la orquesta ‘Jaranda’, a las 00:00 horas la actuación de María Espinosa, y a la 01:00 horas, la actuación de Ecos de las Marismas.

Las actividades del domingo 29 de mayo, último día de la Feria de Lora del Río, darán comienzo a las 16:00 horas con la actuación musical del grupo musical ‘Compadú’. A las 23:00 horas tendrá lugar la actuación de la orquesta ‘Jaranda’ y en la medianoche se tiene previsto la función de fuegos artificiales, y a las 00:15 horas tendrá lugar la actuación de María Carrasco, y posteriormente otra vez la Orquesta ‘Jaranda’.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...