Puesto de la Guardia CIvil de Carmona / SA

El robo lo llevaron a cabo dos individuos que amenazaron al propietar, es por ello que la Guardia Civil de Carmona continúa con la investigación.

Gracias a la intensificación de los esfuerzos policiales de la Guardia Civil de Carmona y a la colaboración ciudadana se ha detenido a una persona por un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de octubre cuando el propietario de un establecimiento de la localidad sufrió un robo con violencia cuando dos individuos entraron en su establecimiento con intención de robarle. Los autores amenazaron al propietario, el cual gracias a su tranquilidad y determinación consiguió que huyeran del local.

La Guardia Civil de Carmona, una vez realizada las investigaciones y gracias a los datos aportados por la víctima y la colaboración ciudadana, consigue identificar sin ningún género de dudas a uno de los jóvenes que participan en el robo, procediendo a su detención.

El detenido, con antecedentes penales y vecino de la localidad de Carmona, es puesto a disposición del Juzgado nº 2 de Carmona, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión preventiva.

Las investigaciones siguen abierta no descartándose nuevas detenciones y actuaciones por parte de la Guardia Civil.