La menor de 17 años que llevaba desaparecida desde el 24 de septiembre, ha aparecido en la tarde del domingo en buen estado, según ha confirmado en sus redes sociales la entidad SOS desaparecidos.

La Guardia Civil y la entidad SOS desaparecidos habían lanzado este domingo a través de las redes sociales una alerta por la desaparición de una joven de 17 años en el municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor. María del Carmen Sánchez Garrido llevaba desaparecida desde el pasado lunes, día 24 de septiembre. La joven, de 17 años de edad, mide 1.65 de estatura, 65 kilos de peso, y pelo corto rubio teñido, tiene los ojos marrones. El día de su desaparición vestía pantalón corto, chaleco azul oscuro y deportivas.

Según recogen algunos medios, María del Carmen salió de la casa de su padre -lugar en el que vive- en Aznalcázar hacia Sanlúcar la Mayor para visitar a su abuelo. Más tarde, la abuela le acompañó al autobús para que regresara a Aznalcázar. Desde entonces no habían vuelto a tener noticias de María del Carmen.

En la tarde de este domingo han localizado en buen estado a la joven y se ha dado por desactivada la alerta.