El mundo militar sigue despertando el interés de los sevillanos y sevillanas. Esta atracción por la vida castrense no sólo se refleja en el gran número de candidatos que se presentan cada año en las convocatorias de oposiciones para ingresar en las Fuerzas Armadas, sino también en el aumento de las ventas de artículos militares, impulsadas principalmente por el comercio electrónico. Comprar ropa militar nunca antes había sido tan fácil. Gracias a las tiendas online especializadas en artículos y complementos militares, las personas interesadas en el ámbito castrense tienen a su disposición una amplia gama de productos, desde camisetas, chaquetas, sudaderas, polos, botas y todo tipo de complementos de inspiración militar. Con más de 30 años de experiencia, la Tienda del Soldado se ha consolidado como una empresa de referencia nacional en la venta de artículos y complementos militares.

Fundada en 1993, la Tienda del Soldado lleva más de 30 años acercando los artículos y complementos militares al público general, y satisfaciendo las necesidades de los amantes del militarismo y el mundo del Ejército en su conjunto. Esta empresa dedicada a la comercialización de artículos y complementos militares abrió su primera tienda física en la Base Militar de El Goloso, en Madrid, y con el paso de los años ha conseguido estar presente en los principales centros del Ejército, como es el caso del Museo del Ejército, situado en Toledo. Además, la compañía ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo a sus clientes un servicio de venta online, para que puedan adquirir productos de temática militar desde la comodidad de sus hogares o dispositivos móviles, en cualquier momento del día.

Tienda del Soldado ofrece un amplio catálogo de productos de temática militar

La Tienda del Soldado pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo web de productos de temática militar. Esta empresa ofrece distintos tipos de prendas de vestir, desde el tradicional uniforme boscoso de camuflaje o las clásicas botas militares a distintas boinas, camisetas, botas, gorras, sudaderas, chaquetas, chambergos, gorros, polos, chaquetones y pantalones. Estas prendas se pueden personalizar con el nombre, las iniciales o fechas que signifiquen algo para los clientes. Los amantes del militarismo y el mundo del Ejército en su conjunto también pueden encontrar equipamiento militar, como accesorios (pinturas, iluminación, gafas, kits y botiquines), bolsas, correajes, equipo de combate, fundas y mochilas.

Además de la ropa y el equipamiento militar, la Tienda del Soldado también cuenta con una sección de juguetes de guerra donde las personas interesas en el mundo castrense pueden encontrar maquetas de madera y vehículos de juguete, como reproducciones en miniatura de vehículos de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, su producto más exclusivo son los muñecos de la marca Playmobil caracterizados con indumentaria militar que se realizan de manera artesanal.

No cabe duda de que la Tienda del Soldado es un auténtico paraíso para los amantes del mundo militar. Un lugar donde los sevillanos y sevillanas pueden encontrar todo lo necesario para experimentar qué siente un soldado del Ejército.