¿Está pensando en visitar un lugar fuera de lo común para vivir una experiencia este año? Si es así, ¿qué le parece Sevilla, el mayor centro histórico de Europa? Situado a orillas del río Guadalquivir, puede ser una experiencia inolvidable para los turistas.

He aquí algunos de los mejores festivales que le esperan en Sevilla.

Feria de Abril

Debe visitar la Feria de Abril, una de las más populares del país. Es el lugar perfecto para todos los amantes de España. Con un montón de carpas, podrás disfrutar y pasárselo en grande bebiendo, comiendo y bailando toda la noche. También hay carpas públicas y una gran variedad de atracciones de carnaval que puedes explorar.

El festival consiste en vestirse con el mejor traje de flamenca y trajes tradicionales para los hombres. Y si quiere unirse a la diversión, puede aprender los fundamentos de las sevillanas, una versión del flamenco que se baila durante el día y la noche.

Semana Santa

La Semana Santa se celebra en España justo antes de Pascua, que cae en el mes de marzo o abril de cada año. Esta fiesta es muy popular, sobre todo en la región meridional de Andalucía. Los pasos de los santos y la Sagrada Familia dejan boquiabiertos a cualquier visitante.

También puede formar parte de la fiesta con impresionantes desfiles y disfraces. Llevar las carrozas con las estatuas religiosas se considera un honor. Puede hacerlo aún más atractivo decorándolas con flores y velas. Este espectáculo es inolvidable para cualquier espectador.

Bienal de Flamenco

Sevilla es la cuna del baile flamenco, que es visto y apreciado en todo el mundo. Si siente aprecio por el flamenco, no debe perderse la oportunidad de ver los espectáculos flamencos más excepcionales una vez cada dos años en Sevilla.

Aunque este festival sólo se celebra una vez cada dos años, lo bueno es que se prolonga durante tres semanas. Artistas e intérpretes flamencos de todo el mundo se reúnen en Sevilla con motivo de la Bienal de Flamenco. Esta puede ser su oportunidad de conocer a los más grandes artistas de este campo de la música y el baile.

 

Los Reyes Magos

El Día de Reyes, también conocido como Los Reyes Magos, se celebra el 6 de enero de cada año. Este día es tan importante que se considera más importante que la Navidad. Personas de todo el mundo se reúnen para asistir a esta celebración.

Durante este día, los niños esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos, que les traen regalos y les lanzan caramelos en un gran desfile. Esta fiesta se celebra en muchos pueblos y ciudades de toda España. Puede encontrar un lugar para alojarse aquí con Cozycozy para asegurarse de que no se pierde la celebración.

Corpus Christi

Se trata de una festividad católica local en Sevilla y suele ser una oportunidad para que los turistas se hagan una idea de cómo es la semana de retención y de lo apasionados que son los sevillanos cuando se trata de celebraciones. No exageramos si decimos que su intensidad puede chocar a algunos espectadores, pero de una forma buena e inolvidable.

Comienza con una procesión por las calles de Sevilla. Éstas están sembradas de romero y otras hierbas aromáticas para crear una experiencia mágica. Puede ver esta procesión por todas las calles. Sólo tiene que seguir el ejemplo de los sevillanos a la hora de vestirse para esta celebración.