La masturbación ha pasado del tabú a una necesidad de los hombres y mujeres para conocer y explorar su cuerpo. Es uno de los temas abiertos en los últimos años, debido a los beneficios que aportan los juguetes eróticos a la sexualidad. Para la sexóloga clínica y educadora sexual Megwyn White, la masturbación y los juguetes eróticos ayudan a dormir mejor, disminuir la ansiedad y fortalecer la salud. Todo se trata de experimentar sin que el objetivo sea pensar en la penetración o el orgasmo, ya que la estimulación del clítoris, la vagina y el pene permite sentir el placer.

Por tal razón, los juguetes eróticos se deben incorporar en la masturbación, lo que permite alcanzar el máximo placer a través de la masturbación. Una manera de romper el tabú y disfrutar una sexualidad plena es participando en el concurso de Vivelavita. Este concurso consiste en conseguir uno de los 7 juguetes eróticos de la marca Satisfyer,

Esta marca se hizo un hito rápidamente porque revolucionaron el concepto del juguete sexual, ampliando sus aplicaciones para conseguir otros tipos de placer, sobre todo en las mujeres. Pero los hombres no se quedan atrás: los juguetes eróticos de Satisfyer son para todos los cuerpos.

El concurso Satisfyer para conocer el verdadero placer

San Valentín es la excusa perfecta para sorprenderte a ti mismo o a tu pareja con un juguete erótico innovador, divertido y atrevido. En esta ocasión, la marca Satisfyer da la oportunidad ganar de forma gratuita los juguetes eróticos más destacados del año, solo hay que conocer las bases del concurso. Desde el 7 al 13 de febrero se van a esconder las cajas llenas de juguetes eróticos por toda Sevilla, y la primera persona que los encuentre podrá quedárselos de regalo.

El concurso Satisfyer es una manera de que tanto los solteros como las parejas disfruten de una experiencia muy excitante, aún más las mujeres que buscan un encuentro diferente en el que su verdadero placer sea el foco principal. Y es que la penetración no es el único método para alcanzar un orgasmo femenino. Según Megwyn White, los juguetes eróticos ayudan a las mujeres a entender cómo incorporar el placer a sus vidas.

¿De qué se trata este concurso?

El concurso Satisfyer es un juego que se realizará en Sevilla del 7 al 13 de febrero de 2022, y además será anunciado la semana completa en las emisoras de radio KissFm, MaximaFm y Lagozadera. Durante los siete días, los participantes tienen la posibilidad de encontrar los 7 Satisfyer escondidos en Sevilla. Cada uno de los juguetes vienen en una caja y están valorados entre 40 y 70 €.  El ganador de uno de estos juguetes podrá explorar su sexualidad a solas o regalárselo a su pareja para elevar el placer en ambos.

¿Cómo puedes participar?

Para participar en el concurso de Satisfyer sólo se deben seguir las pistas que se publicarán en las Redes Sociales. Son un total de 9 pistas diarias para encontrar al menos una caja de juguetes eróticos. Las pistas son diferentes en cada red social, por lo que al seguir todas las cuentas existen más posibilidades de ganar.

Vale decir que, durante los siete días del juego, se van escondiendo las cajas por zonas emblemáticas de Sevilla que tendrán adentro un código, el cual representa el tipo de juguete erótico que conseguirá el ganador totalmente gratis.

Al conseguir la caja, se envía una fotografía de la misma a cualquier de los perfiles de las Redes Sociales o al WhatsApp de ViveSexshop. El siguiente paso es acudir a la oficina para recibir el juguete de la marca Satisfyer a gusto del ganador.

Si después de los siete días del concurso nadie consigue una o varias cajas, se seguirán   publicando nuevas pistas hasta que se consigan todos los juguetes de Satisfyer.

¿Por qué usar juguetes eróticos de Satisfyer?

Los juguetes eróticos de Satisfyer ofrecen una serie de beneficios debido a su innovación que eleva la satisfacción sexual. Para las mujeres, significa entrar en contacto con las terminaciones nerviosas y transmiten una potente vibración que produce un orgasmo accesible e intenso.

Por su parte, los hombres sienten un enorme placer cuando son estimulados por juguetes eróticos como los simuladores de sexo oral, por ejemplo. Otros beneficios del uso de los juguetes eróticos de Satisfyer son:

  • Facilitan el orgasmo.
  • Aumentan la sensación de placer.
  • Estimulan el clítoris.
  • Favorecen la lubricación vaginal.
  • Elevan la sensibilidad del pene.
  • Mejoran la erección.

Aparte de estos beneficios sexuales, los juguetes eróticos ayudan al bienestar emocional porque combaten el estrés, la ansiedad, la fatiga, el cansancio y el sueño al activar las zonas erógenas y proliferar las hormonas del placer en el cerebro. A su vez, suben el estado de ánimo para masturbarse o tener relaciones sexuales y entrar en un estado de relajación personal.